La Pampa

 

Procrear: condonan deuda del SPF

Los ediles santarroseños aprobaron por unanimidad un proyecto de ordenanza por el que el Ejecutivo le condona una deuda de 450.000 pesos al Estado nacional para disponer de las tierras del Servicio Penitenciario para el Procrear.

Jornada por voto electrónico

El secretario electoral de La Pampa, Horacio Di Nápoli, señaló ayer que la implementación del sistema de voto electrónico debería ser un reclamo de la sociedad, y agregó que la decisión para que se utilice en las próximas elecciones es básicamente política.

Jorge participó de la presentación del programa ‘Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria‘

Jorge participó de la presentación del programa ‘Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria‘

Agencia Santa Rosa – El gobernador Oscar Mario Jorge se reunió ayer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Julio De Vido, y juntos encabezaron la presentación del Programa ‘Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria‘, para La Pampa.

Preocupación por bajante del río

El secretario de Recursos Hídricos, Néstor Lastiri, en Bahía Blanca, participó de una nueva reunión del Comité Ejecutivo del Coirco, oportunidad en que las jurisdicciones integrantes expresaron su preocupación por la crisis hídrica que sufren las cuencas del país con origen en la Cordillera, como es el caso del río Colorado.