La Pampa

 

Convergencia tilda de "soberbio" y "autoritario" a Larrañaga

La línea interna Convergencia también salió a cuestionar duramente a Luis Larrañaga, el intendente de Santa Rosa. “Repudiamos enérgicamente sus declaraciones, propias de un conservadurismo reaccionario, soberbio, autoritario y antidemocrático que ofende la dignidad de los peronistas y se alza contra la institucionalidad partidaria”, expresaron los marinistas en un comunicado de prensa.

Mendoza invierte en el Atuel

El gobierno mendocino invertirá 3.500.000 pesos en el río Atuel superior para garantizar la dotación de ingreso y regular así los caudales para evitar pérdidas, mientras que La Pampa espera una respuesta por el convenio de 2008. También realizarán obras en el Diamante.

Otro jefe comunal vernista amenaza con renunciar

El presidente de la Comisión de Fomento, Hugo Colado, denunció que el gobierno dejó de enviarle dinero porque no se alistó a Compromiso Peronista, la línea interna creada por Jorge. El vernista advirtió que si no depositan los fondos tendrá que echar empleados.

La querella pidió 9 años de prisión

La sentencia se leerá el 31 de octubre, a las 12,30, en Santa Rosa. La fiscal consideró que no pudo probarse la existencia de una picada pero recordó que Molina conducía "totalmente alcoholizado" y pidió cinco años de prisión efectiva.