La Pampa

 

El jefe comunal de I. Alvear quedó "más que conforme"

"Estamos más que conformes" señaló Eduardo Pepa, jefe comunal de Intendente Alvear, al comentar las reuniones sostenidas el martes por los intendentes del Partido Justicialista con distintos funcionarios del gobierno provincial, entre ellos los ministros Jorge Varela (Obras Públicas) y César Rodríguez (Gobierno), y los secretarios Fabián Bruna (Asuntos Municipales) y Raúl Ortiz (General).

El STJ no habló de la polémica designación

El Poder Judicial respondió ayer con un silencio absoluto ante la información publicada por este diario acerca de que el Superior Tribunal de Justicia designó subrogante, en la Cámara en lo Criminal 1, a un juez que, de acuerdo a la Ley Orgánica del Poder Judicial, no puede subrogar a nadie.

Guatraché: las cooperativas del sur también reclaman

Los dirigentes de las cooperativas eléctricas de la zona sur de la provincia se reunieron ayer en Guatraché para analizar medidas conjuntas en cuanto a la apropiación de las columnas de energía y alumbrado público por el gobierno provincial y por la falta de actualización en las tarifas por parte de la Administración Provincial de Energía.