La Pampa

 

La Pampa, el tercer sueldo más alto del país

Los docentes de La Pampa, a partir de febrero -con la propuesta del 8% de aumento realizada en paritarias y que Utelpa ha rechazado- percibirían un sueldo de bolsillo de 4.130 pesos, incluyendo el incentivo docente -no la antigüedad-, más el rubro de material didáctico que ascendió a 1.074 pesos, según informó el gobierno provincial.

Larrañaga lo echó pero Cure no se va

La Municipalidad de Santa Rosa todavía no designó oficialmente al reemplazante de Luis Alberto Cure, en la Subdirección de Servicios y Espacios Públicos, mientras que el ex funcionario dijo que hoy se presentará a trabajar "como todos los días".

El Consejo dice que el visado es obligatorio

El presidente del Consejo Profesional de Ingeniería y Arquitectura de La Pampa, Jorge Eduardo Amato, ratificó que todas las obras que se construyen en la provincia, sean públicas o privadas, tienen que tener el visado de la entidad ya que "aunque no tenemos el poder de policía sobre ellas, sí lo tenemos sobre los profesionales".