La Pampa

 

¿Larrañaga de marcha atrás con su negativa?

El intendente Luis Larrañaga anunciaría hoy, en una reunión con los referentes de las Unidades Básicas santarroseñas, que él y sus funcionarios cumplirán con la carta orgánica del Partido Justicialista en cuanto a la donación de una parte de sus dietas para la fuerza política a la que es afiliado y con la cual llegó a la intendencia de la ciudad.

Megaestadio: ¿cuántos proyectistas hay?

Los planos del megaestadio tendrían, al menos, dos proyectistas, dos calculistas y dos directores técnicos, sin contar a Adriana Kuntz Aza, la arquitecta que hace casi cuatro años demandó al Estado provincial por la autoría del diseño original de la obra millonaria.

Agronomía y Exactas comienzan actividades

La Facultad de Agronomía informó que de 8 a 16 horas, en la sede de la Ruta Nacional 35 km. 334, se está inscribiendo a aspirantes a cursar las carreras de Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Negocios Agropecuarios y Tecnicatura Universitaria en Producción Vegetal Intensiva.