La Pampa

 

En Pico habrá interna Radical

La fórmula Roberto Reinoso-Poy Carballo; Juan Pablo “Coco” Vieta y Adriana Campi y Raúl Felice-Carlos Beinticinco; serán las tres líneas que irán a internas en General Pico. La fórmula será Marino-Peppino, descartando de esa manera una interna a nivel provincial.

De indultado a candidato

El ex intendente de la localidad Oscar Omar Ávila, recientemente indultado por el gobernador Oscar Mario Jorge, presentó ayer la lista de candidatos que lo acompañarán en las internas del Partido Justicialista. Lo hizo por la tarde, en el local situado en esquina de calles Campos y Martínez de Hoz, ante la presencia de dirigentes, afiliados y seguidores.

Municipales reclaman categorización

Aunque no fue convocado, Angel Grin, que forma parte de la conducción de la seccional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), asistió a un encuentro que algunos empleados municipales mantuvieron ayer con miembros del Concejo Deliberante.

Lezcano y Larrañaga van a internas para decidir el candidato

Jorge Lezcano dialogó con LA ARENA poco después de las 12, cuando terminaban de elaborar el listado de candidatos a concejales por su agrupación, y luego de infructuosas negociaciones con Luis Larrañaga para conseguir una lista de unidad del peronismo capitalino. "Las charlas con Luis siempre fueron amplias, por eso no cerramos puertas, pero se terminaron los tiempos", sostuvo el sindicalista.

¿Por qué no hubo acuerdo? "Eran miradas diferentes desde lo político.

Encuentro de promotores territoriales de Desarrollo Social

En el Centro Universitario se llevó a cabo el encuentro “Néstor Kichner Territorio –Organización –Militancia” de Promotores Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social de Nación con la presencia de su director nacional, Eugenio Reati, en el marco de las 100 jornadas previstas en todo el país. Según indicó el funcionario nacional en el país hay 2.600 promotores de desarrollo social voluntarios y se pretende llegar a las 15 mil personas en los próximos seis meses.