La Pampa

 

El lunes se lanza la convocatoria a toda la comunidad para el Plan Estratégico de Santa Rosa

El intendente Francisco Torroba y el viceintendente Guillermo Di Liscia anunciaron hoy un acto público comunitario el próximo lunes a las 19 horas en el Teatro Español, en el que se hará la convocatoria a toda la ciudadanía para la elaboración del Plan Estratégico Participativo de Santa Rosa. El objetivo es acordar con todos los sectores de la sociedad santarroseña un plan de crecimiento y desarrollo por 10 o 15 años.

Ediles de Acha rechazan aumentos

Las cuentas municipales crecerán con relación al ejercicio pasado, con un incremento de la recaudación por tasas, que tendrían un ajuste del 40 por ciento. Mientras tanto, el personal por jornal sigue sin cobrar el sueldo de septiembre.

"Es irreprochable la actuación del tribunal"

(General Pico) El abogado de la familia de la víctima no guardó elogios para los magistrados de la Cámara del Crimen y dijo que la "discriminación de penas para los acusados fue correcta". Para García, la familia de Giraudo quedó "conforme".

La hija del vicegobernador y la esposa del fiscal Vanini, las nuevas funcionarias de la Justicia

Verónica Campo y María Eugenia Schijvarger serán las dos nuevas funcionarias judiciales, cuando comience a aplicarse el nuevo Código Procesal Penal en la provincia. La primera es la hija del vicegobernador Luis Campo y la segunda la esposa del fiscal de Estado Alejandro Vanini. Ellas ganaron recientemente un concurso para ser las jefas de dos oficinas judiciales.