La Pampa

 

Rodríguez prometió equipamiento

(Eduardo Castex) - El ministro de Gobierno y Justicia de La Pampa, Cesar Rodríguez, anunció que el gobierno provincial hará un llamado a licitación para incorporar una importante cantidad de camionetas y motos a las dependencias policiales pampeanas. Y adelantó que se pondrá en marcha una "unidad funcional" que abordará la problemática de violencia familiar, de género y niñez y adolescencia.

Municipalidad: entró en vigencia perdón de deudas

La Dirección Municipal de Rentas informó a los vecinos contribuyentes deudores que ha entrado en vigencia la Ordenanza 412/2009 que otorga el beneficio de condonación de deuda. La misma puede ser solicitadas por quienes sean titulares de un único inmueble, es condición habitar el mismo y que los ingresos mensuales del grupo familiar no superen los $ 3.438,96.

El gobernador propone a Bruna y Ortiz

El gobernador Oscar Mario Jorge ratificó la postulación de hombres de su absoluta confianza para integrar el Directorio de Pampetrol Sapem, en representación del capital estatal. Ayer a última hora el primer mandatario elevó a la Cámara de Diputados la lista que propone, y que está integrada entre otros por su secretario general Raúl Ortiz, el ministro de Hacienda Ariel Rauschenberger y el subsecretario de Industria y Comercio Fabián Bruna.