Kubar inauguró la remodelación de la estaciones de trenes

“Embellecer nuestra estación tiene para los rodriguenses tiene un significado particular”, señaló el intendente de General Rodríguez.

El intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, encabezó la apertura oficial de la renovación integral de la estación de trenes. Acompañaron al jefe comunal el diputado provincial, Néstor Résico, Guillermo Fiad, presidente de ADIF y Marcelo Orfila, presidente de SOFSE.

De esta manera, los pasajeros podrán disfrutar de una renovada estación; los trabajos incluyen la recuperación de su fachada, la remodelación completa del hall y la boletería, los baños, la señalética, la iluminación, el túnel transformado a nuevo y la combinación con la parada de colectivos.

Al respecto, el alcalde expresó que “poner en valor, embellecer nuestra estación tiene para los rodriguenses tiene un significado particular. Hace que se nos ponga la piel de gallina, que recordemos nuestra vida, momentos de nuestro pueblo y que nos sirva no solo para conservar lo nuestro sino para poder seguir proyectando el futuro”.

Comentá la nota