Kreplak confirmó que Máximo Kirchner se vacunó contra el COVID-19

Kreplak confirmó que Máximo Kirchner se vacunó contra el COVID-19

El viceministro de Salud bonaerense informó que se inoculó en el Estadio Único de La Plata y que "fue parte de las 148.531 personas vacunadas en la jornada récord hasta el momento".

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, confirmó a través de sus redes sociales que el presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, recibió este viernes la vacuna contra el COVID-19 en el Estadio Único de La Plata.

"Ayer se vacunó Máximo en el Estadio Único de La Plata", informó el funcionario de Axel Kicillof en su cuenta de Twitter. Al tiempo que destacó que "fue parte de las 148.531 personas vacunadas en la jornada récord hasta el momento". 

Kreplak señaló que "vacunarse es el acto de amor y solidaridad más importante de este tiempo" y lo hizo compartiendo imágenes del hijo de la vicepresidenta haciendo la V de la Victoria y recibiendo la vacuna contra el coronavirus. 

"Si todavía no lo hiciste podes registrarte en http://vacunatepba.gba.gob.ar y sumarte a las 6.495.254 personas vacunadas en @BAProvincia", informó el viceministro. 

Comentá la nota