Kravetz es el nuevo jefe de Gabinete de Lanús

Kravetz es el nuevo jefe de Gabinete de Lanús

Sucede a Adrián Urreli, quien asumirá como diputado provincial en diciembre. También sigue a cargo del área de Seguridad.

Diego Kravetz asumió al frente de la Jefatura de Gabinete del Municipio. El cargo se encontraba vacante desde la renuncia de Adrián Urreli, quien en diciembre ocupará una banca en la Legislatura bonaerense como diputado. 

En tanto, Seguridad pasará a depender directamente de la Jefatura por lo que Kravetz continuará al frente del área. 

“Estoy agradecido por la propuesta y la verdad que la parte más difícil de un trabajo como éste es armar equipos y ponerlos en funcionamiento, cosa que ya hizo el anterior jefe de Gabinete en su gestión”, manifestó Kravetz en diálogo con Info Región y sostuvo que, por eso, “la idea es tratar de trabajar con los equipos que están funcionando y si se le puede agregar algún plus estaría bárbaro”.

Señaló que “los cambios más importantes fueron el equipamiento, la capacitación, la suma de personal, la instalación del nuevo Centro de Monitoreo, así que lo que queda es tratar de meterle más inteligencia aplicada a las herramientas que hay”.

Nuevo organigrama. Según indicó, Seguridad quedará como “secretaría vacante” a cargo de la Jefatura de Gabinete. Además, la Secretaría de Desarrollo Económico pasará a ser una subsecretaría que dependerá también del área de Kravetz.

Por otro lado, se va a mantener la Secretaría de Gobierno, creada el año pasado y con Noelia Quindimil a cargo. Lo que está en duda aún es si asumirá su banca como concejal electa este año.

Comentá la nota