Kosiner: “La mejor manera de salir de la recesión es con más inversión pública”

Kosiner: “La mejor manera de salir de la recesión es con más inversión pública”

Lo destacó el legislador salteño durante su visita al municipio de Rosario de la Frontera. En la oportunidad analizó junto al intendente las obras que se ejecutarán en el municipio. En la jornada mantuvo además  una reunión con dirigentes peronistas.

El diputado nacional Pablo Kosiner visitó el municipio de Rosario de la Frontera, donde se reunió con el intendente Gustavo Solís y su equipo de gabinete para desarrollar una intensa jornada de trabajo. En este marco, se abordaron diferentes temáticas de interés municipal, y entre otras, analizaron el Plan de Obras para el municipio y gestiones conjuntas  a realizar.

“La mejor manera de salir de la recesión es con más inversión pública” indicó el legislador nacional. Durante la reunión Kosiner se interiorizó sobre las obras que se ejecutarán a través del Plan Bicentenario, destacando que “Salta marca el camino de como se afronta la falta de crecimiento. No es sólo con medidas monetarias, es con un Estado presente que promueve la inversión”.

En el encuentro, el legislador Nacional informó sobre las gestiones que se realizan ante los organismos nacionales, acentuando que “hemos conseguido un aporte extraordinario en el Fondo Federal Solidario de la Soja de más de 200 millones de pesos que se verá reflejado en más obras para los municipios entre ellos Rosario de la Frontera”.

Al finalizar Kosiner indicó que se acordó trabajar conjuntamente con el municipio para impulsar acciones entre provincia, municipio y nación: “voy a gestionar ante el Ministro Rogelio Frigerio que se acelere la remisión  de 28 millones en el marco del Plan Hábitat para obras en este municipio tal como lo acordamos con el Intendente Gustavo Solís,” subrayó. Del encuentro participaron el senador Diego Pérez  y las diputadas Emilia Figueroa y Patricia Monserrat.

Comentá la nota