El partido político que lidera Alicia Kirchner lentamente comienza a armarse y a recorrer las secciones electorales. Ahora fue el turno de la Quinta Sección donde referentes del espacio de la ministra de Desarrollo Social, se reunieron con varios jefes comunales
Pensando en el futuro, los referentes de Kolina a nivel nacional comienzan a caminar la provincia. Ahora fue el turno de un encuentro con jefes comunales de la Quinta sección electoral.
El encuentro que encabezó Carlos Castagneto, dirigente del espacio y viceministro de Desarrollo Social, se desarrolló en la localidad de Lobería.
Además del intendente anfitrión, Hugo Rodríguez, estuvieron, entre otros, los alcaldes José Enrique Echeverría (Balcarce), Cristian Popovich (General Madariaga); Héctor Aníbal Olivera (Tordillo) y Juan Carlos Veramendi (General Paz), también el intendente de Villa Gesell.
En tanto, Mar Chiquita, San Miguel del Monte y Rauch fueron otros distritos que tuvieron sus representantes en el cónclave. Los que no estuvieron presentes fueron, entre otros, Juan Pablo De Jesús de La Costa, Patricio Hogan de General Alvarado y Gustavo Pulti de Mar del Plata.








Comentá la nota