Luego de los cuestionamientos que se desataron ante los controles a fruterías y verdulerías, el titular del área, Eduardo Bruzetta, confirmó que mantendrán el empeño en la tarea de desocupar el espacio público.
En diálogo con Cazador de Noticias, el funcionario comentó que durante la semana realizó una recorrida por la Peatonal San Martín junto a los integrantes del Sindicato de Canillitas.
“También nos acompañaron algunos representantes de la Dirección de Ingeniería de Tránsito del ENOSUR, quienes brindarán su aporte en busca de una solución al problema”, indicó Bruzetta.
Y concluyó: “la idea principal es acabar con los abusos y los excesos en la utilización de los lugares que son de todos. Por eso, más allá de que aún falte realizar la prueba piloto, continuaremos consensuando la forma de subsanar las diferencias de criterio”.
Comentá la nota