Kicillof visitó un operativo de vacunación en Berisso

Kicillof visitó un operativo de vacunación en Berisso

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el operativo de vacunación contra el Covid-19 que se está llevando adelante en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) del municipio de Berisso, junto al ministro de Salud, Daniel Gollan, y al intendente local, Fabián Cagliardi.

En ese marco, Kicillof destacó que “estamos muy satisfechos al observar la organización que presentan los más de 500 centros de vacunación que hemos emplazado en toda la Provincia”. “Hemos logrado un gran despliegue territorial y una logística muy ajustada para seguir escalando el plan de inmunización en la medida que recibamos más dosis”, sostuvo.

Por su parte, Gollan enfatizó que “ya contamos con alrededor de 4.100.000 preinscriptos para recibir la vacuna en toda la Provincia”, al tiempo que señaló que “el ritmo firme de inscripciones se explica por lo que transmiten quienes ya se han vacunado y muestran su agradecimiento a los más de 20 mil trabajadores y trabajadoras de la salud que hemos capacitado y que están preparados para brindar contención emocional y asistencia a los adultos mayores”.

Asimismo, el intendente Cagliardi remarcó: “En Berisso sentimos el respaldo y el acompañamiento permanente de la Provincia. Nuestro compromiso es seguir vacunando para salir lo antes posible de la situación que estamos viviendo y devolverles la esperanza a nuestros vecinos y vecinas”.

Comentá la nota