Kicillof encabezó reuniones de gestión con Alejandro Granados, Daniela Vilar y Florencia Saintout

Kicillof encabezó reuniones de gestión con Alejandro Granados, Daniela Vilar y Florencia Saintout

El mandatario provincial se reunió ayer con la ministra de Ambiente y con la presidenta del Instituto Cultural, en el marco de un seguimiento de la gestión, analizar avances en materia de coordinación entre los distintos niveles del Estado e implemtar políticas públicas.

Según informó la administración bonaerense, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó ayer reuniones para el seguimiento de la gestión con dos importantes dirigentes de su gabinete, en el marco de encuentros con funcionarias y funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

En este caso Kicillof se reunió con la ministra de Ambiente, Daniela Vilar, y con la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout, para realizar un seguimiento de la gestión y analizar los avances alcanzados en materia de coordinación entre los distintos niveles del Estado, con el objeto de acelerar la puesta en marcha y la implementación de las políticas públicas de cada cartera.

Luego el gobernador bonaerense recibió en Casa de Gobierno en La Plata al intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, para evaluar la articulación entre la provincia y el municipio en distintas áreas.

Se abordaron los avances y las necesidades en materia de salud, educación, seguridad y obras de infraestructura, ejes fundamentales del programa "6x6" para la reconstrucción y transformación de la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota