Katopodis se mostró con Delfino, el funcionario que criticó a Magario por la elección de la FAM

Katopodis se mostró con Delfino, el funcionario que criticó a Magario por la elección de la FAM

El intendente de San Martín tuvo su foto con el subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, quien había sido la voz de Cambiemos que había cuestionado la elección que eligió a la intendenta de La Matanza como titular de la Federación de comunas.

Delfino, subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, había sido el encargado de Cambiemos de cuestionar los comicios que eligieron a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, como titular de la Federación Argentina de Municipio

La recorrida, y foto incluida, entre el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino, no pasó desapercibida dentro del peronismo.

Delfino fue la voz de Cambiemos encargada de criticar públicamente los comicios que eligieron a la alcalde de La Matanza, Verónica Magaria, al frente de la Federación Argentina de Municipios (FAM). En ese marco, cabe recordar que Katopodis y sus compañeros del Grupo Esmeralda decidieron pegar el faltazo a dicha contienda.

Ayer, el intendente peronista y el funcionario de Cambiemos se mostraron juntos durante una recorrida por el Plan de Urbanización del área Reconquista, más precisamente por el Zanjón Suárez donde próximamente comenzará la segunda etapa de obras.

“Este lugar era un zanjón abandonado, lleno de basura, y nosotros pudimos recuperarlo, brindando a los vecinos un nuevo espacio público al aire libre, equipado para que los chicos jueguen, hagan deportes y las familias puedan encontrarse”, sostuvo Katopodis ante los presentes.

Las nuevas obras, que se realizarán con fondos del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, y serán ejecutadas por el Municipio, consisten en la construcción de diferentes plazoletas, sobre el entubamiento del zanjón en más de 800 metros lineales.

Los trabajos incluirán la limpieza del espacio, veredas, alumbrado, arbolado, y la creación de áreas de esparcimiento para la realización actividades deportivas y recreativas, que beneficiarán y permitirán integrar a los vecinos de Independencia, Curita y 13 de Julio.

Comentá la nota