Katopodis bregó por primarias que "potencien" al PJ

Katopodis bregó por primarias que

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, insistió este sábado con que el peronismo debe ir a una interna para las elecciones legislativas y pidió unas PASO que "potencien" y no "encierren" al PJ.

El jefe comunal bonaerense, que apoya la precandidatura del ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo en la Provincia, enfatizó que a "todos" les conviene que el peronismo tenga sus primarias, para llegar con "una unidad mucho más fuerte" y enfrentar al presidente Mauricio Macri en octubre. 

"A todos nos conviene que el peronismo tenga sus primarias y que la gente pueda participar y en octubre estemos todos juntos, con una unidad mucho más fuerte para ganarle a Macri", aseguró en diálogo con radio 10.

Consideró que "cualquier decisión que signifique partir o achicar es trabajar para que a Macri le vaya mejor" y afirmó que "las primarias son una oportunidad enorme para hablarle a todos los sectores de la sociedad". 

"Si hubo errores en las últimas PASO, como las de Aníbal (Fernández) y (Julián) Domínguez, no debemos volver a cometerlos. Tenemos que hacer una primaria que no nos encierre, sino que nos potencie", aseguró al tiempo que consideró "importante ir a buscar a los que votaron a Macri y están desilusionados".

Comentá la nota