El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se refirió a las protestas realizadas por efectivos de la Prefectura Naval Argentina y de Gendarmería Nacional en reclamo de mejoras salariales, entre otras reivindicaciones.
Y en relación con esto, expresó: “Quienes tenemos responsabilidades públicas, debemos pensar primero en la tranquilidad de la gente. No podemos dejar nuestro puesto de trabajo ni cinco minutos porque se lo debemos a los ciudadanos”.
Por último, Katopodis destacó la labor que realiza Gendarmería Nacional en las calles de San Martín: “La tarea que realiza el Estado Nacional con el apoyo de Gendarmería en los barrios humildes de San Martín es muy importante y reconocida por nuestros vecinos, ya que han traído mayor seguridad al distrito. Todos los intendentes reconocemos el esfuerzo que se está haciendo en cada uno de nuestros barrios”.


Comentá la nota