Mac Karthy desembarca en el gobierno con Matías Cutro al frente de Cultura

Mac Karthy desembarca en el gobierno con Matías Cutro al frente de Cultura

El gobernador Mario Das Neves confirmó este lunes que el dibujante y periodista, Matías Cutro, será el nuevo secretario de Cultura del Gobierno.

El gobernador Mario Das Neves confirmó este lunes que el dibujante y periodista, Matías Cutro, será el nuevo secretario de Cultura del Gobierno del Chubut.

Anunció la incorporación del funcionario, que se hará cargo de la cartera provincial en reemplazo de Viviana Almirón, al brindar una conferencia de prensa luego de encabezar el acto de apertura de licitación para la ejecución de mejoramientos habitacionales en Río Mayo.

En la oportunidad Das Neves señaló que "mañana a las 10 de la mañana asume el nuevo secretario de Cultura, Matías Cutro", hombre que sería del riñon del ex vicegobernador Gustavo Mac Karthy.

El próximo funcionario de 42 años, entrerriano de nacimiento, se recibió de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de El Salvador; estudió dibujo humorístico con Carlos Garaycochea y además se formó como actor, oficio que también desarrolló en Chubut impulsando el grupo “El Viento”. También se desempeña como docente de actuación en el Instituto de Formación Docente Artística Nº 805 de Trelew.

Comentá la nota