El intendente de Trelew y precandidato a la gobernación de la provincia, Gustavo Mac Karthy, reiteró en declaraciones periodísticas su voluntad de aportar trabajo para la continuidad del “proyecto político que desde 2003 encabeza el gobernador Mario Das Neves”, al destacar que “ese es el sentido principal del esfuerzo que ponemos de manifiesto día a día, ya sea cuandorecorremos la ciudad o cuando visitamos el interior para conocer la realidad de cada ciudad o pueblo, como me lo pidió el gobernador”.
En esa misma línea, precisó que en caso de resultar electo “el 80% de los funcionarios que hoy están trabajando en el Gobierno provincial, son los que muy posiblemente van a formar parte de una próxima gestión si es que me toca conducirla”, aunque confió que “seguramente será igual si la elección recae en otro candidato”.
Mac Karthy fundamentó su postura en el hecho de que si “lo que se busca es continuidad en un estilo de trabajo político, debe haber continuidad de equipos que se han consolidado en esta administración”.


Comentá la nota