Bajo el lema “Honestidad y Compromiso” visitó la redacción de Nuevo Diario e invitó a los profesionales a participar con su voto.
Jóvenes profesionales de hasta 40 años de edad o 7 de profesión y que figuran en el padrón, podrán ejercer su voto.
Propuestas
Los integrantes de la Lista Naranja “Honestidad y Compromiso”, visitaron la redacción de Nuevo Diario para hacer conocer sus propuestas, entre las que destacaron promover el fortalecimiento del Colegio a través de la difusión de ideas y valores que implica la colegiación.
Asimismo, resaltaron que buscarán promover la actualización legislativa respecto de la ley de honorarios profesionales, a través del diálogo con colegas representantes en el Poder Legislativo. Además de continuar con la capacitación de los colegiados a través de cursos, jornadas de realización de talleres de doctrina y jurisprudencia, con apoyo de reconocidos colegas y magistrados del foro local y nacional, como una forma de darle prestigio a las capacitaciones.
Por otro lado, los profesionales hicieron mención a su interés en crear la figura del delegado de la Comisión de Jóvenes Abogados en los foros del interior provincial.
Integrantes
También propusieron una participación activa de los profesionales abogados de Santiago del Estero en los espacios nacionales y regionales (FACA y UJAN).
La Lista Naranja propone en su lista como presidente al Dr. Raúl Lima (h); vicepresidente: María Eugenia Pesce; secretario Joaquín Lamelas y como tesorera a Fernanda Sánchez.
Comentá la nota