Envalentonada por la movida nacional que potencia a la juventud, la diputada provincial y ahora candidata a renovar en la interna del PJ, Eva Cruz, afirma que hay un nuevo leitmotiv para la juventud “nunca Menos”. Afirma que tomará el cargo con la responsabilidad y seriedad de representar a muchos jujeños.
Su nombre figura entre los cargos expectantes de la lista oficialista, la joven legisladora lo toma “con la responsabilidad que merece, y hacer presentes a todos los que han depositado su voluntad en nosotros para poder representar lo mejor posible”.
La legisladora que llegó a la Casa de Piedra ocupando el lugar que dejara la extinta Pilar Bermúdez, afirma que este armado político debe ser “una construcción, que encabeza hoy la Presidenta Cristian Fernández de Kirchner, que a los jóvenes nos sume en dos simples palabras: nunca menos”.
Y explicó el concepto de “nunca menos”, “nunca menos de aquel legado que los más grandes nos vienen dejando y levantando las banderas del movimiento que espera los resultados que las generaciones anteriores tanto anhelaban” expresó la legisladora.

Comentá la nota