El Secretario de la Juventud Sindical –CGT Regional Mar del Plata Germán Martínez(ALEARA),y los dirigentes Ariel Moyano (UTEDYC),Miguel Lazarte(UTEDYC),Juan Madrid(APV),Fernando Giuliano (Pasteleros),Kevin camilletti(SCASFPI),Eijner Nielsen(SECASFPI),Marcos Rusillo (Bancarios),Walter Villalba(SIMAPE),Roberto Travalon(MUNICIPALES),Leandro Ciancio(UECARA) ,Gabriel Burgueño(UATRE)y Gustavo Arbelo realizaron una donación en la Escuela Especial N°507 ubicada en la Av. Libertad entre David Ortega y Gamal Nasser, donde se entrego 50 kits escolares aportados por los gremios que integran dicha CGT.
De esta manera se da comienzo a la campaña que viene realizando años tras años la Juventud Sindical en lo social, junto a donaciones, entrega de Ropa y la restauración de Algunas Escuelas, junto a los dirigentes ya mencionados.
German Martinez agrego que la Juventud Sindical –CGT Regional Mar del Plata "no realiza política partidaria ,nosotros hacemos política Gremial , con un solo fin capacitar a nuestros jóvenes dirigentes y desde el espacio que ocupamos poder aportar a la sociedad nuestro granito de arena en lo social .El mensaje que tratamos de transmitir en cada donación a los chicos y maestros es demostrarle que de lo otro lado hay muchos dirigentes que además de defender los Derechos de los Trabajadores ,también hay dirigentes que se involucran con las cuestiones sociales y problemáticas que nuestra Educación padece".
Por ultimo enfatizó que "Es asombroso la vocación que tienen los maestros y directivos de la Escuela 507 que hacen lo imposible para que no falte nada de material dentro de la escuela y así poder continuar con las clases día a día , lamentablemente a veces sale de los bolsillos de los maestros", para agradecer finalmente a todos los dirigentes que intregan la CGT Regional Mar del plata "que apoyan la iniciativa de promover este tipo de donaciones y ayuda a escuelas que realmente lo necesitan".

Comentá la nota