La juventud radical se reunió en Tapso

La juventud radical se reunió en Tapso
Como ya lo había anticipado El Esquiú.com, el pasado sábado se efectuó en Tapso (El Alto) el primer seminario de formación política, organizado por la Mesa Regional de Franja Morada.
En el marco del encuentro, se realizó una reunión con la Juventud Radical. Del cónclave, también participaron el candidato a diputado nacional, Eduardo Brizuela del Moral, el senador nacional Ernesto Sanz y el rector de la UNCa, Flavio Fama.

Horas antes de la disertación en el seminario, se reunieron en la hostería de la localidad el senador Sanz y los jóvenes boinablanca. Allí, estuvieron presentes la presidenta de la Juventud Radical del Comité Provincia, Jessica Nieto; el candidato Walter Baigorria, la montañista y postulante Úrsula Díaz, y jóvenes de la localidad de Tapso y la Capital.

En la reunión, se debatió acerca de la situación partidaria, donde los jóvenes plantearon “la necesidad de redoblar los esfuerzos de todos los actores partidarios hacia un camino de unidad de la Unión Cívica Radical, de cara al proceso electoral nacional que se aproxima”.

“Es muy importante que el radicalismo se ponga de pie y ocupe su lugar con humildad, sabiendo que hay otras fuerzas políticas con las que podemos seguir juntos”, dijeron.

También agregaron que las charlas “apuntaron a que la UCR, después de octubre, y teniendo un crecimiento en todo el país, se constituya en el eje convocante de todas las fuerzas opositoras de Argentina”

Comentá la nota