Juventud Radical organiza colecta para los afectados de las inundaciones de Tapalqué y Azul

Juventud Radical organiza colecta para los afectados de las inundaciones de Tapalqué y Azul
El presidente de la JR, Carlos Iparraguirre, nos informó que en el día de ayer comenzaron esta colecta para ayudar a los perjudicados por las inundaciones de Tapalqué y Azul.
Desde la Juventud Radical de Saladillo, indicó, están organizando esta colecta de, entre otras cosas, alimentos no perecederos, ropa, colchones y agua mineral, esto último debido a la contaminación de las napas de agua.

Iparraguirre agregó que desde el día de ayer la gente se está acercando a colaborar con la causa, a donde quienes quieran ayudar pueden llevar sus donaciones al comité radical (Sarmiento 3145) desde las 10 hrs. hasta las 12 hrs. y desde las 14 hrs. a 19:30 hrs. en el día de hoy y mañana viernes. A su vez agregó que están imperiosos de llevar el día sábado, en la medida de lo posible, la primera tanda de la colecta a las ciudades mencionadas.

También indicó, por el contacto que mantienen con las JR de estas ciudades, que desde la UCR de la ciudad de Azul están recolectando cosas, y la idea es colaborar con ellos acercando lo donado a quienes lo necesitan. Al mismo tiempo no descarta que la colecta se extienda a la semana próxima.

En otro tema, Iparraguirre indicó que continúan con la Campaña del Libro, recibiendo libros que la gente dona para llevar a las escuelas que los necesitan, y también está en vista realizar una charla sobre Formación Política, además de seguir con las jornadas recreativas en distintos barrios.

Comentá la nota