La Juventud Radical de Saladillo realizó una junta de firmas en la localidad de Cazón para acompañar el pedido de repavimentación del acceso Gobernador Alejandro Armendáriz solicitado por los concejales radicales Viviana Rodríguez y Vladimir Wuiovich.
El Presidente de la Juventud Radical Carlos Félix Iparraguirre agradeció a los vecinos de cazón por el acompañamiento en las firmas y también a aquellos que oficiaron como multiplicadores ya que se quedaron con hojas para hacerlas firmar.
El joven titular expresó que hemos conseguido alrededor de mas de 120 firmas, lo que demuestra que la gente de Cazón está muy preocupada por la situación de desmejora que día tras día se ve en el acceso.
Finalmente Iparraguirre agregó: “espero que tengamos una respuesta rápida para que el daño producido no sea mayor”.


Comentá la nota