Ayer juraron más oficiales de justicia para las localidades de Saladas, Esquina, Curuzú Cuatiá, Santo Tomé, Ituzaingó, Bella Vista y Monte Caseros.
En Saladas, fue designado Oficial Superior de Segunda con funciones de Oficial de Justicia Miguel Francisco Hurtado; en Esquina, Bibiana Barrera y Alejo Calvi Spalla; en Curuzú Cuatiá, José María Ledesma y Gastón Ariel González; en Santo Tomé, Roberto Ricardo Geloz; en Ituzaingó el señor Jorge Ricardo Corti; en Bella Vista, María Elena Bazzi y en Monte Caseros, Abel Jesús Brambilla.
En el acto también prestaron juramento Susana Isabel Aquino, como Secretaria Sustituta en el Juzgado Civil y Comercial Nº6 y Leandro Andrés Maciel como secretario relator del Juzgado de Instrucción Nº4

Comentá la nota