La Justicia obliga a intendente de Cambiemos a reconocer a su hijo de 23 años

Sería el tercer hijo del dirigente radical, intendente de uno de los distritos que integra la gran región capital bonaerense. La madre del chico tuvo que recurrir a la Justicia para que el jefe comunal se realice un examen de ADN.

El intendente de la pequeña localidad de Magdalena, Gonzalo Peluso, tiene un hijo que, a poco más de dos décadas de su nacimiento, acaba de reconocer. El joven, que sería el tercer vástago del dirigente radical de la tercera sección electoral, cumple 23 años en el mes de mayo y tiene un parecido físico contundente con su progenitor. 

La madre del chico, cuyo nombre se corresponde con las siglas BMS, llamada Marta Mabel Saavedra, es oriundo de Santiago del Estero, vive en Magdalena, tiene 49 años y trabaja para el Servicio Penitenciario Bonaerense hace más de diez años. Para que el jefe comunal reconozca su paternidad, la mujer tuvo que recurrir a la Justicia para dar inicio a una acción legal.

Según pudo averiguar este medio, tras la lucha de la madre y la intervención de los abogados, hace algunas semanas Peluso se realizó un estudio de ADN para determinar si efectivamente era el padre. La genética no miente, los análisis habrían determinado que el joven es su hijo. 

Asimismo, fuentes cercanas a la madre del chico aseguran que, a pesar de que ya se demostró que el jefe comunal y el joven son padre e hijo, aún no se ha generado ningún vínculo, acercamiento o relación entre ellos.

Comentá la nota