Hoy jura el intendente de San Salvador de Jujuy

Hoy jura el intendente de San Salvador de Jujuy
El intendente reelecto, Raúl “Chuli” Jorge, jurará esta tarde a partir de las 18.30 en los predios de la Vieja Estación donde además se dirigirá a los ciudadanos de San Salvador de Jujuy. Expectativas por el recambio de gabinete.
La jura y asunción del intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, será hoy lunes 12 de diciembre a partir de las 18:30 y tendrá lugar en los predios de la Vieja Estación.

Está estipulado que el intendente además dirija su mensaje a los ciudadanos jujeños a manera de balance y esbozo de acciones a concretar en los próximos 4 años que fue elegido por amplia mayoría por el voto popular.

Asimismo se espera que en las próximas horas de a conocer su nuevo equipo de gabinete, aunque rumores afirman que pocos cambios pueden darse, mas bien todos enroques de funcionarios y funciones.

Comentá la nota