Jura de Enrique Slezack: “Éste es mi último mandato y lo voy a vivir con mucha plenitud”

El intendente municipal Enrique Slezack asumió su tercer mandato consecutivo al frente de la comuna berissense acompañado de los presidentes de los respectivos bloques del Concejo Deliberante y de una importante cantidad de militantes.
En un extenso discurso, Slezack comenzó diciendo: “Empezamos a soñar que las obras imposibles se podían concretar, nos abrieron la puertas el gobierno nacional de la mano de Néstor Kirchner y nos devolvieron lo que nos habían sacado, que fue la dignidad. En ésta etapa nosotros comenzamos a planificar, desde las obras, una nueva ciudad que tenga que ver con la contención de todos los espacios”.

“Tenemos una gran oportunidad. Todas las obras que se fueron realizando son historia. Ahora vamos por más. Necesitamos una ciudad a la altura de ésta calidad institucional que se está planteando, convocar a la dirigencia política para discutir en ésta etapa de tolerancia y ponernos la responsabilidad al hombro aquellos que somos dirigentes porque la gente está observando cómo actuamos”, explicó el mandatario berissense.

Además “Quique” destacó la revalorización de la política gracias al ex presidente Néstor Kirchner y agregó que “no es mala palabra, es una herramienta que le cambia la vida a la gente. Tenemos que convocar a los espacios que están afuera de la mesa de discusión para que se sumen a conducir los destinos de la ciudad. Ésta Argentina que empezó a caminar gracias un modelo nacional y popular sintetiza de la mano del trabajo, del empleo, de las mejoras salariales, lo que es la política”.

Llegando al cierre de la jornada, Slezack manifestó: “Estamos atravesando un momento que debemos aprovecharlo. Es momento de que los compañeros estemos juntos reivindicando a Perón, Eva Perón y Néstor Kirchner, sentarnos a discutir lo que está pasando y profundizar la relación con el movimiento, con los gremios y con la sociedad. Berisso se está integrando y para eso tenemos que estar juntos, reunirnos con los distintos bloques a trabajar para saber lo que hace falta sin perder la identidad”.

Por último, finalizando su discurso, Enrique Slezack convocó en esta nueva etapa “a todos los compañeros a defender este modelo que es el único que nos incluye a nosotros. Éste es mi último mandato y cada día que pase lo voy a vivir con mucha plenitud porque voy a dejar un modelo de gestión del cual me voy a sentir parte”

Comentá la nota