Junto al inicio a clases, Montenegro dará apertura a las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante

Junto al inicio a clases, Montenegro dará apertura a las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante

Así lo confirmó el coordinador de Gabinete municipal, Alejandro Rabinovich."Este lunes el intendente va a hacer un balance frente a los 24 concejales de lo que se hizo durante el 2020 y qué es lo que tenemos pensado para el 2021", indicó.

El Coordinador de Gabinete de General Pueyrredon, Alejandro Rabinovich confirmó este jueves la fecha en la que el intendente Guillermo Montenegro realizará el balance del año pasado y su desempeño durante la pandemia en el Concejo Deliberante.

En los nuevos estudios de CNN Radio Mar del Plata (FM 88.3), el funcionario municipal se refirió a diferentes temas como los centros de vacunación en la ciudad, la discusión del nuevo pliego de transporte, el operativo que se va a realizar en los polideportivos por la provincia y el regreso a clases.

Además, Rabinovich confirmó que el inicio de las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante será este lunes y que el intendente realizará un balance de este año. "Fue un año atípico. Cuando asumimos tuvimos el incendio más grande de la historia, pandemia, el índice de desocupación más alto y la peor temporada", indicó en diálogo con el programa Hora 13.

"Este lunes el intendente va a hacer un balance frente a los 24 concejales de lo que se hizo durante el 2020 y qué es lo que tenemos pensado para el 2021, pero lo importante es que a las 8 de la mañana empiezan las clases y vuelve la presencialidad", consideró.

Comentá la nota