Junto a más de 300 adultos y adultas mayores, Beto Ramil encabezó el acto de apertura de la segunda edición de las olimpíadas "Los Escobarenses 2022"

Junto a más de 300 adultos y adultas mayores, Beto Ramil encabezó el acto de apertura de la segunda edición de las olimpíadas

En Belén de Escobar y acompañado por más de 300 vecinas y vecinos, el intendente interino Carlos "Beto" Ramil encabezó el acto de apertura de la segunda edición de las olimpíadas “Los Escobarenses 2022” que tiene el objetivo de impulsar el deporte y la vida saludable de los adultos y adultas mayores del distrito.

“Los polideportivos vuelven a llenarse de vida y alegría con nuestros adultos y adultas mayores porque hoy nos reencontramos después de dos años aislados por las medidas de la pandemia. Este ha sido uno de los vínculos más difíciles de reconstruir pos covid porque durante el tiempo que duró la emergencia sanitaria tuvimos que preservarlos y pedirles que se cuidaran y se quedaran en sus casas. A medida que avanza la vacunación estamos dejando atrás la pandemia y podemos ser testigos de la alegría de cada uno de ellos”, expresó Ramil.

El torneo, organizado por la Municipalidad de Escobar a través de la Dirección de Adultos Mayores y la Subsecretaría de Deportes, combina distintas disciplinas deportivas y juegos entre las cuales se destacan tejo, truco, chinchón y fútbol tenis. La iniciativa se lleva adelante diariamente en todos los polideportivos hasta el 4 de abril y no requiere inscripción previa. Las y los interesados pueden anotarse el día de la competencia.

Por último, quienes resulten ganadores de cada disciplina recibirán de premio un viaje a Embalse Río Tercero, provincia de Córdoba, para el ganador o ganadora y un acompañante. Para mayor información se puede acceder al Facebook de la Dirección de Adultos Mayores: https://www.facebook.com/AdultosMayoresEscobar.

Comentá la nota