Julio Nieto se refirió al ataque al local de Gutiérrez

Luego del ataque al local central de la Corriente Felipe Vallese, el espacio Grupo Realizar que lidera el candidato a concejal Julio Nieto, expresó su repudio a los hechos y se desligaron de las acusaciones que los hacían responsables.
"Expresamos nuestro total repudio por los hechos ocurridos en la madrugada del sábado en el local Felipe Vallese del intendente Francisco Gutiérrez, entendiendo que otra fuerza hizo mal uso de nuestra imagen queriendo crear un clima de confrontación, cuando desde Grupo Realizar nos interesa la política constructiva", expresaron desde la agrupación del candidato de Quiero a Quilmes. Y finalizaron: "pidiendo las disculpas pertinentes y poniendo de inmediata disposición un grupo de trabajo para remover los afiches que causaron malestar del candidato y su militancia. Estaremos investigando el hecho para seguir llevando adelante una campaña pacífica y leal". Hoy a las 12 del medio día, el candidato brindará una conferencia de prensa en su local de Garibaldi y Mitre, búsqueda de esclarecer los hechos ocurridos durante el fin de semana.

La Vallese también dejó su opinión sobre el atentado

Mediante un comunicado de prensa que se dio a conocer en las últimas horas "La Corriente Peronista Felipe Vallese repudia firmemente el ataque a la sede central de la agrupación liderada por el intendente municipal y candidato del Frente para la Victoria, V Francisco "Barba" Gutiérrez, realizada por personas relacionadas con dos candidatos locales"."Sin lugar a dudas, estos dos personajes no pudieron soportar la realidad política que vive el distrito, la provincia y la nación, encolumnada en un solo y único proyecto colectivo, que en nuestra ciudad encabeza el Barba"."No pudieron soportar que el vicepresidente de la Nación (en ejercicio de la presidencia) Amado Boudou, y los principales candidatos a diputados nacionales y provinciales, los compañeros Martín Insaurralde y Juan José Mussi hayan anunciado su presencia en el distrito el próximo domingo, en una clara muestra de apoyo al trabajo y a la lealtad de nuestro intendente con el proyecto nacional y popular", señala el comunicado.Asimismo, desde La Vallese manifestaron que "tampoco pudieron soportar el revés que le dio la ciudadanía el 11 de agosto pasado, cuando no llegaron ni al piso para ingresar un concejal, y buscaron a través de artilugios legales eludir la decisión de los vecinos. Y cómo tampoco pueden caminar tranquilos por la calle debido a su oscuro pasado (¿y presente?) junto a Villordo, Aníbal Fernández y Massa, buscan en la provocación, cobarde y ajena a toda práctica democrática, la respuesta que no encuentran en las urnas".

El candidato

"El Frente para la Victoria en Quilmes tiene un solo candidato que representa fielmente las ideas y los objetivos del proyecto encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Un proyecto donde no hay lugar para los violentos y los que desprecian la convivencia democrática", finaliza el comunicado.

Comentá la nota