Julio Grondona estará en Salta

Julio Grondona estará en Salta
Será en el marco de la inauguración de la nueva sede de la Liga Salteña de Fútbol el miércoles 9 de enero. También estará el Gobernador Urtubey y Miguel Isa
SALTA.- La Liga Salteña de Fútbol anunció la inauguración de su nueva sede el día miércoles 9 de enero. La nueva sede Salta cuenta con casi 800 metros cubiertos y mobiliarios nuevos, por lo que es una obra de gran envergadura, siendo totalmente funcional.

Del acto participarán autoridades de la Liga Salteña de Fútbol, clubes asociados, autoridades municipales, provinciales, los mandatarios del Ejecutivo Municipal Miguel Ángel Isa y de la Provincia, el Gobernador Juan Manuel Urtubey.

Se espera también la llegada y participación del acto protocolar de Julio Humberto Grondona, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino.

Las actividades serán las siguientes.

11.00 hs: Salida hacia el Hotel de la Liga (Dean Funes 535)

12.00 hs: Recorrida del Hotel Liga Salteña de Futbol(Autopista Circunvalación Oeste)

13.00 hs: Inauguración Sede Liga Salteña de Futbol. (Silva de Gurruchaga 641)

Comentá la nota