Julio Garro recibió a Rodríguez Larreta en La Plata

Julio Garro recibió a Rodríguez Larreta en La Plata

El intendente de La Plata, Julio Garro, estuvo de recorrida por la ciudad con el jefe de Gobierno porteño y los precandidatos a la Legislatura.

En el marco de la campaña electoral 2021, el intendente de La Plata, Julio Garro, recibió en la ciudad al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, con quien encabezó esta mañana una recorrida por el cordón productivo local y el paseo comercial de calle 51, al lado de la Gobernación de Axel Kicillof.

En la recorrida dialogaron con vecinos sobre la situación económica que vive cada sector producto de la pandemia, por eso estuvieron en las instalaciones de Fadecco, una empresa fabricante de cartón corrugado que funciona hace 24 años en el Parque Industrial La Plata.

“Es importante recibir la visita de Horacio en la ciudad, interesándose por todo lo que nos pasa a los platenses y a cada ciudadano de la Provincia. El potencial que tenemos para desarrollar es enorme, y entendemos que la forma de lograrlo es trabajando juntos”, marcó el alcalde local.

Por su parte, Rodríguez Larreta manifestó que llegó para “acompañar al gran equipo que tenemos en La Plata, con Julio apoyando la precandidatura de Diego Santilli a Diputado Nacional”.

Con ellos también estuvieron los candidatos a diputados provinciales del frente Juntos, Fabián Perechodnik y Julieta Quintero, que dialogaron sobre la situación actual de los vecinos y comerciantes.

"Estamos entusiasmados, queremos un cambio en la provincia: queremos más seguridad, a los chicos en las escuelas, seguir trabajando por mejorar la economía y la inflación. Tenemos mucho por hacer", sostuvo el porteño.

Tras la recorrida, Garro no ahorró en elogios y aseguró que admira “el compromiso y entusiasmo de Horacio, que es el de la mayoría de los argentinos que quieren un futuro mejor y con más esperanza”.

“Que venga a nuestra ciudad a acompañar a los precandidatos y a charlar con los platenses, es muy importante. Empezamos a sentir que hay un camino, que hay un futuro y esperanza para los argentinos, y eso se refleja en Horacio y todo su equipo”, afirmó el alcalde.

Cabe recordar que ayer el intendente Garro recibió a la precandidata a Diputada Nacional Graciela Ocaña, con quien participó de una “caminata saludable” junto a adultos mayores por el Paseo del Bosque.

En la jornada de hoy, además de la visita a la fábrica de cartón, Garro llevó a Rodríguez Larreta por la zona del cordón frutihortícola platense, el más grande de la Provincia, a la vez que estuvieron por Baxar, el centro gastronómico inaugurado en las inmediaciones de la Casa de Gobierno hace algunos meses.

“La campaña de Juntos está muy centrada en la escucha. Es un valor que siempre nos caracterizó como espacio y que hoy, en este tiempo tan difícil, es más importante que nunca. Es momento de estar en la calle, cerca de la gente”, cerró Garro.

Comentá la nota