El candidato a concejal en primer término por "Juntos por Areco" dio respuestas a dichos del kirchnerismo y de Durañona.
El candidato a concejal también refutó lo expresado en relación a la obra de Villa Lía gestionada por la última administración municipal, como que no es cierto lo dicho sobre el desempleo esgrimiendo datos de la administración Scioli del 2009 con guarismos absolutamente diferentes a los irreales el 50% esgrimidos por el kirchnerismo y que seguramente habrían provocado un colapso.
El doctor Cagnoni mostró el resultado de la encuesta oficial 2011 de Ministerio de Trabajo bajo la dirección del Ministro Cuartango, que arroja que el índice de desocupación en Areco es del 5,6% mucho menor que la media de Provincia y Nación, no obstante reconocer que hace falta trabajar sobre el tema. Luego el integrante de la Lista 137 se refirió a la Cooperativa 11 de noviembre diciendo que “lo generamos nosotros junto al doctor Roberto Rozzolino y otros vecinos logrando que hoy haya 75 personas trabajando en ella y que se gestionó para que llegara por intermedio de Leonardo Scopponi tecnología de punta desde China que hoy es usada en la fabricación de termos, abriéndose la posibilidad de reciclar plásticos.
Esta y otras aclaraciones hizo el candidato a concejal destacando el trabajo que realizaron, realizan y proyectan realizar para logra una comunidad con mejor calidad de vida a través de Juntos por Areco”.

Comentá la nota