La ceremonia de asunción fue presidida por el titular de la fuerza provincial, comisario general Héctor Roberto Massuh. Reemplaza al comisario mayor José María Manucci. La ceremonia, concretada en la tarde de ayer frente a la sede central acompañada por el intendente Carlos Schepens.
La ceremonia, concretada en la tarde de ayer frente a la sede central, fue presidida por el titular de la fuerza provincial, comisario general Héctor Roberto Massuh, a quien acompañó el intendente Carlos Schepens. También estuvieron presentes legisladores, concejales, jefes comunales e integrantes de las juntas de Gobierno de la zona, autoridades judiciales, representantes de las fuerzas vivas y de seguridad de la comunidad e invitados especiales.
Tras la presentación y el saludo a los efectivos, se interpretaron las estrofas del Himno y se dio lectura al decreto por el cual se dispuso la designación de las nuevas autoridades policiales. Massuh dedicó unas palabras de reconocimiento para el jefe saliente y puso en posición del cargo a Brumatti y Schierloh. Luego se invitó a los presentes a firmar el acta y se dio lectura a una reseña de la trayectoria de la nueva cúpula policial, al tiempo que el jefe entrante entregó la banderola a su antecesor.
Comentá la nota