Julián Oberti: "Debemos reforzar los ejes que ya venimos trabajando"

Julián Oberti:

El jefe de Coordinación de Gabinete habló en Mensaje Directo sobre la nueva gestión iniciada por el Municipio. Respondió sobre el caso del médico falso y señaló que colaborarán con la investigación judicial.

En el marco del segundo mandato iniciado por el intendente Juan Manuel Llamosas, el jefe de Coordinación de Gabinete, Julián Oberti, señaló que la gestión debe "reforzar los ejes" sobre los que trabajó en los cuatro años anteriores.

"Podemos hablar de una reafirmación de las políticas que se venían llevando adelante y que tuvieron un amplio consenso en la población que decidió en su momento reelegir a nuestro señor intendente por sus cualidades personales y por la propuesta que venía planteando para los próximos cuatro años", sostuvo el funcionario en una entrevista con Mensaje Directo.

Previo al discurso de Llamosas en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, Oberti anticipó que el intendente hará una convocatoria a las distintas instituciones de la ciudad. "No es ni más ni menos que lo que hizo en la gestión anterior", declaró.

Oberti puso como ejemplo el trabajo realizado junto al Consejo Económico y Social, que "ha tenido un rol preponderante en todas las cuestiones Estado y con políticas a largo plazo". También valoró el diálogo con distintas cámaras del ámbito laboral de la ciudad, con el agregado de la situación de pandemia que atravesó al 2020.

Médico falso

Con respecto al caso del médico falso que llegó a la ciudad a través del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el jefe de Gabinete dijo que "a 40 días de radicada la denuncia, todo está en manos de la Justicia".

Tras finalizar la feria judicial, la investigación fue asumida este lunes por el fiscal de Cuarto Turno, Daniel Miralles, y en el Municipio esperaban algún oficio requiriendo información sobre la actividad de Ignacio Martín.

Oberti dejó en claro que desde el gobierno municipal cooperarán con la Justicia, presentando las pruebas que sean necesarias.

Comentá la nota