El Primer Seminario Latinoamericano sobre Acceso, Uso y Tratamiento del Agua para la Agricultura Familiar “Agua de calidad con equidad se desarrollara los dias 23 y 24 de Mayo en el Centro de Referencia del INTA en Posta de Hornillos con el fin de profundizar el conocimiento del aprovechamiento manejo de agua de lluvia con fines múltiples y promover el uso de manera sustentable.
El seminario, organizado sobre la base de 3 grandes áreas temáticas, captación y uso de agua de lluvia, captación y uso de fuentes superficiales y subterráneas y calidad y tratamiento de aguas, contará con exposiciones de profesionales de Latinoamérica, de representantes de instituciones nacionales y con la presentación de experiencias de acceso y manejo del agua por parte de organizaciones de productores familiares de diferentes territorios del país.
Contara con la presencia de expertos especialistas en captación y uso del agua de lluvia, subterránea y superficial, además de ver su tratamiento en calidad y reuso.
El mismos se desarrollara en el Centro de Referencia de Posta de Hornillos del INTA, por Ruta Nacional Nº 9.
Comentá la nota