Jujuy

 

Gran demanda de combustible en Jujuy

Grandes colas de vehículos se dejaron ver ayer en varias estaciones de servicio. Es que un sinnúmero de conductores aprovechó para llenar de manera preventiva los tanques de sus vehículos, ante la gran cantidad de turistas que se desplazó, desde y hacia Jujuy.

Solución para el pasivo ambiental en Pan de Azúcar

Siguiendo los protocolos de seguridad y llevando adelante acciones conjuntas con distintos organismos provinciales y Gendarmería Nacional, la Secretaría de Gestión Ambiental dio por finalizado el plan de trabajos iniciado en 2010 para la remediación de la contaminación producida por los pasivos ambientales de la ex mina Pan de Azúcar,

Capacitación en Dengue para su prevención

La Dirección Provincial de Programas Sanitarios del Ministerio de Salud de Jujuy realizó una jornada de trabajo referida al “Dengue; aspectos y manejo clínico, situación epidemiológica en la región de las Américas y Argentina”. En la misma se trabajó con profesionales y equipos de salud de nosocomios de San Salvador, Palpalá y El Carmen.