Jujuy

 

Candidatos del Frente de Izquierda no se bajan

"Nosotros no nos bajamos de la elección municipal, porque vamos a defender la agenda de los trabajadores en el Concejo Deliberante", afirmó la candidata a concejal por el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), Ana Vargas, y afirmó que los dirigentes políticos que renunciaron a sus candidaturas municipales "lo hicieron porque son funcionales a Jorge y Segura".

Entregaron Diplomas A Diputados Y Senadores Nacionales Electos

Jujuy al día® – En un acto que se desarrolló en el Salón de Audiencias “Macedonio Graz” de la Secretaría Electoral Federal, la Junta Electoral Nacional de Jujuy (JEN) procedió a la entrega de diplomas y proclamó a los Senadores y Diputados Nacionales que resultaron electos en los comicios del 23 de octubre pasado.

Desde El SADOP Aseguran Que Hay Establecimientos Privados En Jujuy Que Trabajan En Condiciones Infrahumanas

Jujuy al día® – En dialogo con nuestro medio, la secretaria gremial del Sindicato Argentino de Docentes privados (SADOP), Silvia Valverde, se refirió a las malas condiciones edilicias y de trabajo en las cuáles se encuentran algunos establecimientos privados de nuestra provincia, como así también comentó sobre las denuncias que realizaron al respecto.

Jornadas De Capacitación Para Trabajadores De La Salud

El área Salud de ATE Jujuy realizará Jornadas de Capacitación y Formación destinadas a personal de servicios generales de Hospitales y puestos de salud de la ciudad capital, la misma será los días miércoles 9 y jueves 10 de noviembre del corriente año a partir de 8:30 horas en el Colegio de Ingenieros sito en calle Belgrano 969 (2º piso).