Jujuy

 

Morales: “hemos sido el radicalismo que mejor elección hizo en todo el país”

Jujuy al día® – El recientemente reelecto senador nacional Gerardo Morales, en declaraciones a la prensa local realizadas ayer, señaló que el radicalismo jujeño ha sido el que mejor elección hizo, obteniendo en la provincia para la fórmula presidencial que encabezó Ricardo Alfonsín casi un 20 % de votos, el mayor porcentaje en todo el país, y un 30 % de votos para la categoría de senador.

“Chuli” Jorge: “puedo resistir los archivos: no he sido critico del Gobierno Nacional porque siempre nos abrieron las puertas”

“Chuli” Jorge: “puedo resistir los archivos: no he sido critico del Gobierno Nacional porque siempre nos abrieron las puertas”

“Me parece que la manera de construir política no es alinearse, no es la uniformidad, me parece que en la diversidad también se crece, se trabaja, se consiguen cosas” dijo el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Chuli Jorge en la entrevista para el programa Cámara Media de Canal 4 que conduce Marcelo Betinotti.

Urbani: “el 85% de las consultas de la gente se resuelve con una charla con el médico, un estetoscopio y nada mas”

El Ministro de Salud de la provincia, Víctor Urbani, destacó la mejora en el servicio de salud, dijo que no sólo se trata de tener más equipamiento, sino recursos humanos capacitados comprometidos con la realidad de la provincia. También destacó las reducciones progresivas en los índices de muertes materno infantiles, muertes por cáncer de cuello uterino, cáncer de mamas, entre otras.