Jujuy

 

Maizel presentó su plan de seguridad para Libertador

El candidato a intendente por el Partido de la Vitoria, Roberto Maizel, presentó junto al diputado nacional, Marcelo Llanos, el Plan de Seguridad formulado para Libertador por el Comisario general retirado, Carlos Hugo Dejarano. “En materia de Seguridad no se puede improvisar”, aseguró Maizel que hizo hincapié en un trabajo coordinado entre el municipio, la policía y una fuerte inversión en contención social, equipamiento y cámaras de seguridad.

Dos sismos se registraron en Susques

Dos sismos de regular intensidad se produjeron ayer en el departamento de Susques, en la provincia de Jujuy, según lo confirmó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), no reportándose víctimas ni daños materiales de importancia, según se informó.

La UDESO cierra hoy su campaña con una caravana en Capital

La Unión para el Desarrollo Social,(UDESO) cerrará hoy su campaña en San Salvador de Jujuy, con una caravana que partirá a las 16:00 desde Alto Comedero y recorrerá los barrios de zona sur. La caravana estará encabezada por la fórmula provincial integrada por Mario Fiad y Federico Otaola, el candidato a senador nacional Gerardo Morales, el candidato a diputado nacional Miguel Giubergia y los candidatos a diputados provinciales que encabezan la lista 504, Isolda Calsina y Jorge Rizzotti.

FpV y acto apertura de Campaña de Juana Sandoval

El viernes último a la tarde, en instalaciones del Complejo Polideportivo del barrio Navea de la localidad de Los Alisos, el Frente para la Victoria (FpV) del Partido Justicialista, realizó el acto lanzamiento de campaña y que propone como candidatos a vocales por la Comisión Municipal de San Antonio a Juana Sandoval, Sonia Aima, Evelio Vilte y Ariel Valencia.