Jujuy

 

Vecinos desarrollan segunda Experiencia de microcrédito

La Asociación Civil “Ventana a la Vida” de San Pedro de Jujuy abrió la convocatoria para trabajar con el Banco Popular de la Buena Fe, conformando la segunda experiencia de este tipo que comienza a operar en la ciudad. El grupo promotor “Miguel Ángel Aquino” del Banco Popular de la Asociación Civil “Ventana a la Vida” está integrado por Natalia Cardozo, Delia Mamaní,

Ejes de APS serán Abordados en Jujuy

El Ministerio de Salud de Jujuy procedió al lanzamiento oficial del 5º Congreso Provincial, 4º Congreso Regional del NOA y 2º Congreso Andino de Atención Primaria de la Salud (APS) que se llevará a cabo durante los días 20, 21 y 22 de septiembre en nuestra provincia.

Anunciaron la inauguración del Parque Juana Azurduy

Anunciaron la inauguración del Parque Juana Azurduy

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl Jorge, confirmó que el parque lineal que se construye al margen de la Avenida Forestal, entre Ingeniero Snopek y la Delegación Municipal, en Alto Comedero, será inaugurado el sábado venidero y llevará el nombre de Juana Azurduy, en homenaje a la mujer luchadora.

Anticipan jornadas De Turismo Sustentable

Mañana y el viernes, en el salón auditorium de OSDE, sito en Avenida 19 de Abril 551, se desarrollarán las “Jornadas Empresarias y Universitarias de Turismo Sustentable”, que tendrán como principal disertante al licenciado Fabián Gabriel Fabrega, director de una red de hoteles cinco estrellas de Córdoba.