Jujuy

 

El oficialismo tiene también la Vice Presidencia 2º del Deliberante

Perico (c).- En instalaciones del Palacio General Belgrano se desarrolló la sesión preparatoria para la elección de autoridades del Concejo Deliberante. Manuel Farfán sigue en la Presidencia del Cuerpo René Ficoseco es vicepresidente 1º;Néstor Caliva, vice 2º; iguel Yerrádez, secretario parlamentario y Miriam Sanchez, secretaria administrativa.

El quesillo protagonistaprincipal De la máxima fiesta sanantoneña

Si hablamos o hacemos mención de la localidad de San Antonio, inmediatamente viene a nuestras mentes y a nuestros paladares el sabor exquisito e inigualable del quesillo elaborado con leche de vaca, típico del valle jujeño, delicia para locales y turistas. Es en honor a este artesanal producto que cada año se organiza en esta ciudad un festival provincial folklórico, que en 2010 celebrará su 33º edición.

Activa participación En programa para líderes

“Lo más importante que rescato del curso es la diversidad y en ella el habernos puesto de acuerdo, lo que nos demuestra que se puede llegar a lograr objetivos comunes entre pensamientos diversos”, declaró Ignacio Sadir, presidente de la Unión Empresarios de Jujuy, en el marco del cierre del “Programa de Gobierno para Líderes de Comunidades Locales”, dictado por el Instituto Altos Estudios Empresariales (IAE Business School), del que la Unión Empresarios de Jujuy, a través de su presidente, participó de forma activa.

Visitó la Delegación Jujuy Alta autoridad de la AFSCA

Dos intensas jornadas de trabajo desplegó en esta capital el doctor Claudio Alberto Schifer, miembro del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, que visitó la Delegación Jujuy del organismo.

El funcionario fue recibido por la titular de la oficina local, Salma Haidar, quien se puso a su disposición, lo mismo que su equipo de trabajo, para abordar diferentes aspectos relacionados a trámites de solicitudes y organización que se gestiona aquí.