Jujuy – El intendente Jorge recibió ayer a integrantes de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados de la Nación, quienes arribaron a la provincia para avanzar en el debate de la Ley Nacional de Cultura.
Jujuy
Explicaron al intendente Jorge los alcances de la Ley Nacional de Cultura
Jenefes: ‘Yo en mi despacho fumo, violo la ley, qué va a hacer’
El senador jujeño, admitió en Radio 10 que fuma dentro del Congreso de la Nación y que no le importa porque el despacho es “jurisdicción federal”.
Boleto electrónico volvió a Comisión
Jujuy – La presión de organizaciones sociales y la falta de apoyo de los concejales justicialistas, obligó al Concejo Deliberante a devolver el proyecto de licitación del boleto electrónico a la Comisión de Transporte, “para estudio y consenso con las partes”. El argumento opositor fue que el cambio tecnológico implicaría aumentos en el costo del boleto. El oficialismo aseguró que esto no va a suceder.
Rechazaron tratar un proyecto de ley de emergencia sanitaria por los casos de leucemia en Libertador
La situación planteada en Libertador General San Martín por la aparición de alumnos enfermos de leucemia dominó la sesión de la Legislatura.
Personas destacadas de hoy
Obligarán a prestadoras de servicios públicos a contar con atención al público personalizada
Jujuy – La Legislatura provincial aprobó una ley que obliga a las empresas que brindan servicios públicos en el territorio provincial a contar con un local con la presencia de personal responsable para la atención al público.