Jujuy dijo presente En el Monumento de la Bandera

La oferta turística jujeña fue presentada en Rosario El emblemático Monumento Nacional a la Bandera, de la ciudad de Rosario, fue el marco ideal para promocionar la oferta turística jujeña como parte de la campaña de posicionamiento nacional de Jujuy como destino turístico.
Respondiendo a una invitación de la Municipalidad de Rosario, acción promocional que llamaron “Las Provincias al Monumento”, posibilitó una excelente difusión y promoción de los atractivos culturales y turísticos de las provincias.

“Siendo Rosario un mercado potencialmente emergente se convierte en una alternativa excelente para la promoción turística, por lo que se decidió participar de esta actividad”, señaló el director provincial de Turismo, Juan Martearena.

“Se trata de un proyecto que intenta devolverle el sentido federal con el que fue creado y dar respuesta a los miles de visitantes que anualmente recibe y que preguntan sobre los escudos de las provincias que actualmente no forman parte del atrio”, explicó por su lado el director del Monumento a la Bandera de Rosario, Miguel Carrillo.

Comentá la nota