Debido al vuelco de la causa, y el misterio que rodea a la muerte del empresario avícola posadeño, el magistrado solicitó la titularidad de las líneas con las que Manfredi se comunicó en las últimas horas.
Además se supo que Manfredi no tenía deudas, y que tampoco sería víctima de amenaza alguna, según lo confirmó el juez Fernando Verón. Tampoco había testigos de lo ocurrido.
El empresario Jorge Manfredi desapareció el martes, mientras paseaba en su moto náutica. Y fue encontrado 24 horas después, sin vida. La autopsia reveló que no murió por ahogamiento, sino por golpes fuertes en su cabeza. Ayer a última hora fue entregado a sus familiares, y hoy fue sepultado en el cementerio parque Tierra de Paz.
El juez Fernando Verón caratuló la causa como homicidio, y confirmó en una emisora local que se ha solicitado datos de titularidad de las líneas con las que el empresario tuvo contacto en sus últimas horas, una de ellas, era la de su esposa.
Comentá la nota