Debido a los problemas que trajo la fuerte tormenta del martes, este miércoles no hubo clases en las instituciones escolares, a excepción de los jardines maternales. El jueves habrá clases en la mayoría de las escuelas de la ciudad.
Además, en la Escuela Nº 15 no habrá clases hasta que no vuelva la luz y el agua. Por otra parte, desde la Escuela Cristiana Evangélica y el Jardín Conejito Blanco se comunicaron con EL POPULAR Medios para informar que no va a haber clases en ningún turno.
En la Escuela de Artes Visuales "Miguel Galgano" no habrá clases hasta nuevo aviso por lo que solicitan a los estudiantes a que se comuniquen con los docentes vía e-mail o por celular para reprogramar las evaluaciones pendientes para los siguientes días. También le piden a docentes y estudiantes que consulten sus casillas de correo diariamente, ya que éste será el medio por el cual comunicarán las novedades que vayan aconteciendo. La casilla de correo electrónico es artesvisuales10@yahoo.com.ar
Además, en los Colegios Estrada y Rosario si habrá clases.
Respecto a los jardines maternales y centros de día, la actividad es completamente normal tras haberse confirmado que no sufrieron ningún daño estructural. El único caso donde no hay actividad es en el centro de día La Granja. Allí el temporal provocó grandes destrozos, por lo que los chicos que concurren habitualmente se encuentran abocados a las tareas de recuperación de las instalaciones.
Comentá la nota